Servir

Enviar mi promesa

serve-idea1

El Papa Francisco pide que todos tengan comida y albergue. Sea voluntario en un albergue local, un programa de alimentos o una despensa.

serve-idea6

El Papa Francisco apoya la vida. Ayude a cada bebé a tener un buen comienzo donando artículos y ropa para bebés a aquellos que más lo necesitan.

serve-idea5

El Papa Francisco bendice a los enfermos en cada una de sus audiencias semanales. Sea voluntario en un hospital u hogar para personas de la tercera edad local o en el Centro Católico Hispano.

act-idea11

El Papa Francisco siempre ayuda a las personas con discapacidades. Reconozca la contribución de personas de esta comunidad con trabajo o servicio voluntario.

serve-idea2

El Papa Francisco llama a todos los jóvenes a que presten su servicio. Dirija un proyecto escolar o de confirmación.

serve-idea3

El Papa Francisco dice que cada niño debe tener una infancia. Ayude a que eso sea posible.

serve-idea4

El Papa Francisco visita prisiones en todos los lugares a los que viaja. Trabaje con ciudadanos que regresan a su país y ayude a expresidiarios a crear una nueva vida.

act-idea10

El Papa Francisco dice que el trabajo es la clave de la dignidad humana. Si tiene una empresa o tiene contactos en una empresa, contrate a alguien que necesite un empleo.

serve-idea7

El Papa Francisco dice que debemos darle la bienvenida a los desconocidos. Defienda la dignidad de cada persona y ayude a una familia de inmigrantes o de refugiados a unirse a nuestra comunidad.

Recent Blog Posts