Rezar

Enviar mi promesa

pray-ieda1

El Papa Francisco dice: “Esforcémonos en escuchar y en estar en silencio para abrir las puertas a la belleza de Dios”. Participe en la eucaristía con mayor regularidad.

pray-idea7

“Dios no se cansa nunca de perdonar”; así explica el Papa Francisco el regalo de la misericordia. Pida ser perdonado y experimente la misericordia de Dios en el sacramento de la confesión.

pray-idea3

“¡Qué poderosa es la oración!”, dice el Papa Francisco. Haga de la oración diaria una prioridad mayor para usted y su familia. Conozca sobre los santos y sobre cómo crecer en la santidad.

pray-idea4

El Papa Francisco nos pide constantemente que recemos por él. Ofrezca una oración cada día para él, su ministerio y nuestra iglesia.

pray-idea2

“Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría” escribió el Papa Francisco en su carta llamada La alegría del Evangelio. Lea la carta del Papa y reflexione sobre cómo comparte usted la alegría del Evangelio en su vida diaria.

pray-idea5

El Papa Francisco ha escrito una encíclica poderosa sobre el cuidado de la creación de Dios. Rece para tener el valor de evitar la tentación de la “cultura del descarte” y aprenda a administrar los recursos cada día.

pray-idea6

El Papa Francisco ha escrito una encíclica poderosa sobre el cuidado de la creación de Dios. Rece para tener el valor de evitar la tentación de la “cultura del descarte” y aprenda a administrar los recursos cada día.

pray-idea8

El Papa Francisco nos pide que recemos por las personas que sufren de persecución religiosa. Rece por los cristianos y otras personas que no tienen libertad de religión. Aprenda cómo apoyar a los creyentes que no tienen libertad de religión.

pray-idea9

El Papa Francisco representa la enseñanza social católica en acción. Aprenda sobre los principios de la enseñanza social católica y rece para tener la fortaleza de practicar lo que enseña la iglesia en la vida diaria.

pray-idea10

Escuche cuidadosamente lo que dice el Papa Francisco en EE. UU., reflexione sobre sus palabras y ponga en práctica sus desafíos para vivir nuestra fe.

pray-idea11

El Papa Francisco dice: “El primer deber del cristiano es escuchar la Palabra de Dios”. Rece y reflexione sobre la palabra de Dios.

pray-idea12

Viva su promesa de acompañar a Francisco a través de la oración en la forma en que Dios lo invita. Cree sus propias ideas o busque recursos adicionales.